¡Bienvenido!

¿Tienes un error o una alarma en tu máquina? No te preocupes, aquí encontrarás la solución. Explora el troubleshooting para cada problema de forma claras y precisas.

Esta pregunta ha sido marcada
Causas:
  • El primer lente de protección está dañado o manchado, lo que afecta la calidad del corte.
  • Contaminación por polvo metálico o grasa de las manos durante manipulaciones anteriores.
  • Desgaste natural del lente debido al uso continuo.
Soluciones:

VIDEO SOLUCIÓN 1 📽️ CAMBIO DEL PRIMER LENTE DE PROTECCIÓN INFERIOR / CAMBIO DE LENTE

  1. Aflojar el seguro del portalentes hasta que se abra la compuerta, extraer el portalentes con cuidado y colocarlo sobre una superficie limpia. Cerrar la compuerta para evitar que entre polvo metálico en el segundo lente de protección.
  2. Sacar el seguro que sostiene el lente, levantar y retirar el lente dañado del portalentes. Desechar el lente viejo o guardarlo en un lugar seguro si no se va a usar.
  3. Retirar la protección plástica del nuevo lente con cuidado, sosteniéndolo por los bordes, evitar tocar la superficie del lente con los dedos, ya que la grasa de la piel puede dañarlo.
  4. Colocar el nuevo lente en el portalentes, asegurándose de que esté bien posicionado, verificar que no haya pelusa o suciedad en el lente antes de cerrar el portalentes.
  5. Colocar el seguro del lente y asegurarse de que haga un clic, volver a insertar el portalentes en el cabezal y cerrar la compuerta.

Avatar
Descartar